Site gustaron mis contenidos ayudame y busca otros a partir de este buscador ¡ya?

Google

lunes, 7 de enero de 2008

EL INBESTIGADOR


El famoso Periodismo Ciudadano, ha quedado estancado en los ultimos tres años. Su principal fuente ha sido la entrega de informacion a traves de diversos soportes tecnologicos, ya sea con una finalidad de denuncia o difusion de una determinada Materia, tema u Hecho.


Es Momento de dar un paso en la evolucion del periodismo Ciudadano, Comenzar a entregarle un factor cualitativo, pues el volumen a veces nubla la vista y no permite distinguir entre tanto contenidos.


El Inbestigador, con "b", se simplifica en ello, en este concepto, en el Verbo "Inbestigar", pero tras esto, somos un grupo de tres personas, todos ligados a los medios de comunicacion de diversa manera, que producto de las trabas editoriales de nuestros respectivos laburos, nos impide muchas veces dar un paso mas sobre la informacion y sus diversas formas ( denuncia,difusion,conocimiento etc.)

Este paso ciudadano, es aquel que permitira entregar a traves de la tecnologia, un desarrollo informativo, por sobre, la cantidad de informacion circulante. Esperamos ser un aporte, al desarrollo social de nuestro hogar,nuestro barrio,comuna,region etc.

Estamos atentos, pues " El inbestigador te esta Mirando"

No hay comentarios: